• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • +595 21 503878
Bienvenido a nuestro Sitio Web
Excelente Equipo Médico a su disposición
Antes que pacientes, La Persona
Diferentes Planes de Salud, uno esta hecho para USTED
Modernas Instalaciones a su disposición, Consultorios, Internados, Farmacia, Laboratorio
Somos pioneros de una Medicina Prepaga diferente
Escuchamos tus necesidades, personalizamos nuestra atención para USTED

Un estudio muestra que la menor temperatura de las fosas nasales respecto a la temperatura central del cuerpo humano debilitan el sistema inmune, que no responde con la misma eficacia ante la infección por rinovirus.

Leer más...

Cada 1 de enero reaparecen las buenas intenciones. Solo con media docena de buenas costumbres para llevar un estilo de vida más saludable se puede prevenir la enfermedad cardíaca en casi 3 de cada 4 mujeres, según un nuevo estudio.

La mayoría de las personas comienza el año con una lista de nuevos propósitos para comenzar con buen pie. Un nuevo estudio, publicado en el Journal of the American College of Cardiology, pone de manifiesto la importancia de uno de los retos más típicos: llevar un estilo de vida más sano.

Leer más...

Se sabe que el alcohol produce cambios rápidos en las  células inmunes del cerebro lo que repercute en algunos  de los efectos más reconocibles de las bebidas alcohólicas,  como la dificultad que puede tener el sujeto para hablar y  caminar, ya que afecta a los músculos encargados de estas  funciones.

Leer más...

Servicio Médico Integral

Trabaje con nosotros

Si desea formar parte de nuestro equipo de trabajo, tenga a bien enviarnos sus datos o C.V. a la Gerencia de Recursos Humanos. Contactenos

Información

Dirección:

Dr. Sosa 126 c/Av. Defensores del Chaco

Fernando de la Mora - Paraguay

Teléf.: +595 21 503878

            +595 21 509542

Como llegar