• Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • +595 21 503878
Bienvenido a nuestro Sitio Web
Excelente Equipo Médico a su disposición
Antes que pacientes, La Persona
Diferentes Planes de Salud, uno esta hecho para USTED
Modernas Instalaciones a su disposición, Consultorios, Internados, Farmacia, Laboratorio
Somos pioneros de una Medicina Prepaga diferente
Escuchamos tus necesidades, personalizamos nuestra atención para USTED

Se sabe que el alcohol produce cambios rápidos en las  células inmunes del cerebro lo que repercute en algunos  de los efectos más reconocibles de las bebidas alcohólicas,  como la dificultad que puede tener el sujeto para hablar y  caminar, ya que afecta a los músculos encargados de estas  funciones.

Investigadores de la Universidad de Adelaide tras dar una  sola unidad de alcohol a ratones, han estudiado los efectos  del bloqueo en los receptores de tipo Toll, responsables del  cambio de comportamiento tras la ingesta de alcohol.  También probaron el efecto en ratones alterados  genéticamente para que no tuvieran actividad en dichos  receptores. De esta forma, han demostrado que bloquear este aspecto del sistema inmune reduce las  consecuencias del alcohol, un descubrimiento que podría afectar también a los humanos. 

Los medicamentos dirigidos a los receptores Toll pueden resultar beneficiosos en casos de  dependencia al alcohol o la sobredosis aguda, ha señalado Mark Hutchinson, director del  estudio. Los resultados de este estudio pueden ayudar a conocer mejor los efectos del alcohol sobre  el cuerpo humano, tanto la respuesta neuronal como la inmunológica. Así mismo, puede  permitir identificar a individuos con una mayorprobabilidad de desarrollar daño cerebral a  largo plazo después de beber.

Servicio Médico Integral

Trabaje con nosotros

Si desea formar parte de nuestro equipo de trabajo, tenga a bien enviarnos sus datos o C.V. a la Gerencia de Recursos Humanos. Contactenos

Información

Dirección:

Dr. Sosa 126 c/Av. Defensores del Chaco

Fernando de la Mora - Paraguay

Teléf.: +595 21 503878

            +595 21 509542

Como llegar